20 de marzo de 2014

Viajes de autor por los rincones más salvajes del planeta

Viajar es conocer algo que ocurre o ha ocurrido lejos de nuestra cotidianidad. Para exprimir estas experiencias al máximo, seis expertos en naturaleza y vida salvaje han diseñado dieciséis rutas por los rincones más impactantes del planeta.

Además, muchos de ellos siguen el camino marcado por grandes viajeros o expediciones que han cambiado el mundo, como la ruta que hizo Charles Darwin que le permitió emitir su Teoría de la Evolución o la expedición Shackleton, que hace justo un siglo zarpó con el fin de cruzar la Antártida.

El responsable de Ecowildlife, José Luis Rivera, asegura que en estos momentos el viajero “no necesita” a las agencias si lo que quiere es alquilar una casa rural, una playa o un crucero, algo que “puede contratar desde su casa a través de Internet sin problema ninguno”.  Por eso, con este catálogo, pretenden “entrar en la cabeza de nuestros viajeros, saber qué es lo que buscan y ofrecerles una experiencia distinta”, explica a Efetur.

Con la situación de crisis económica, añade, “se ha aprendido a viajar de manera consecuente, esto es, ya nadie pide un crédito para irse de vacaciones”.  Por eso, los viajes de autor se están multiplicando, con el fin de afinar lo más posible entre oferta y demanda. Esta agencia, especializada desde hace décadas en los viajes de naturaleza y en la práctica del ecoturismo,  ha lanzado esta línea con el apoyo de su club de viajeros, un grupo de unas 700 personas que con sus opiniones “ayudan a diseñar los itinerarios”, indica. “Hace dos años iniciamos esta propuesta conscientes de la importancia de la fidelización del cliente”...
Este es parte del artículo que ha publicado la agencias de noticias Efe sobre nuestro nuevo catálogo de autor.

Tenéis todo el  artículo en este enlace que recorre en varias páginas nuestros conocimiento sobre el mundo de los viajes. No os lo perdáis, sencillamente apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario