Adentrarse en esta cordillera es una de las experiencias más enigmáticas de cuantas podrás experimentar en el continente europeo. Su rica vegetación y su amplia diversidad provocan al visitante una extraña sensación, por un lado le hace sentir en un entorno familiar donde los pinos y las cumbres pueden recordar a otros lugares del Pirineo u otras zonas de montaña. Por otro, el viajero experimenta una sensación de misterio, una suerte de viaje a la europa profunda en la que los bosques recuperan su naturaleza salvaje, su frondosidad y su encanto lo convierten en un entorno excepcional.
La posibilidad de ver linces y lobos en su propio hábitat aporta un grado de exotismo a la visita. El línce boreal o lince europeo (Lynx lynx) es el más común de su género. Su pelaje, que varía entre el amarillento y el pardo rojizo, se vuelve grisáceo durante el invierno. Su movimiento ágil y elegante te cautivará. Si estos felinos ponen el lado elegante, el lobo (Canis Lupus) trasmite el lado más salvaje y resistente de unos Cárpatos tan cercanos como desconocidos.
Por si fuese poco, en esta expedición se visita el castillo de Bran, una impresionante fortaleza medieval que, supuestamente, fue utilizada como inspiración para la novela de Dracula.
Naturaleza salvaje, misterio y belleza en el corazón de Europa. Y todo ello a sólo medio minuto, el tiempo que tardarás en hacerte socio del Club Ecowildlife y entrar en el sorteo de un viaje a este lugar mágico.
hola, he intentado acceder pero me da un error.
ResponderEliminarMuy buenas Xabier, ante todo disculpa por las molestias. Por favor, trata de intentarlo de nuevo. Si vuelves a tener problemas, mándanos un correo con tus datos a ecowildlife@ecowildlife.com.
ResponderEliminar