9 de enero de 2012

Ganador del sorteo Club Ecowild

¡Feliz año a todos! Os dejamos el nombre de la ganadora del concurso. Ha sido la socia número 24: Eglee Martinez Bolaño, de Venezuela. ¡Enhorabuena! Eglee tendrá la oportunidad de acompañarnos en una expedición y descubrir desde dentro la organización y puesta en marcha de una de nuestras salidas de 2012. Podrá elegir entre
  • Expedición linces y lobos a los Cárpatos
  • Ecowildlife Kenia
  • Ecosistemas de Nicaragua> 
También hemos escogido a dos suplentes que sustituirán a la premiada si esta no aceptara o no cumpliese con los requisitos del sorteo. Como suplente primera la socia número 43: Clara Colomer y como segundo suplente el socio número 23 Gian Franco Comerlati. En el sorteo ha intervenido como secretaria, la responsable del club Ecowildlife Gemma Mari. ¡Enhorabuena a todos!
Aprovechamos para invitaros a que os unáis al Club Ecowildlife para disfrutar de ventajas y poder participar en próximos sorteos. ¡Gracias por participar!

2 comentarios:

  1. Bieeennnnnn...!!! Mil gracias al equipo de Ecowildlife Travel por este premio tan especial y esperado, este año 2012 ya lo he comenzado con buen pie al ganarme este excelente premio...!!!!!! Que honor para mi sera el compartir con ustedes, espero disfrutarlo al maximo..!! Luego les contare a todos que tal..!! jajaja..

    Debo decirles que este premio me lo he ganado casi que por partida doble, porque el socio 23: Gian Franco Comerlati es mi hijo, definitivamente que el premio tenia que quedar en mi familia jajajaja...

    Mil Gracias y nos vemos pronto..!!! Un abrazo desde Venezuela..!!

    Eglee Martinez Bolaño.
    Venezuela.-

    ResponderEliminar