28 de mayo de 2015

VIVE LA AVENTURA DE TU VIDA EN LAS PLANICIES DE KENIA

Este verano, os proponemos una expedición que os dejará un recuerdo imperecedero: el de la vida silvestre de Kenia, este país conocido en gran parte por el espectáculo extraordinario que ofrecen sus safaris. Su gran variedad de hábitats diferentes es de hecho uno de los rasgos más característicos de esta zona, que permite la cohabitación de una enorme biodiversidad. Allí, se mezclan las manadas  de mamíferos más grandes del mundo y se acumulan los paisajes más espectaculares del continente.

Descubriréis en Kenia las reservas mas impresionantes de África, con una multitud de espacios protegidos, donde se encuentran todas las especies animales que siempre has querido ver: del león a la cebra, pasando por la jirafa y el rinoceronte, te darás rápidamente cuenta de la diversidad infinita que ofrece la observación de animales en Kenia.


Tendréis además el privilegio de recorrer la Reserva Natural del Lago Bogoria, que es uno de los lagos del Valle Del Rift, clasificado como Patrimonio de la Humanidad. Privilegio por la singularidad de sus paisajes, con sus manantiales volcánicos, sus aguas termales y su concentración de geysers, que es la más grande del continente. Además, los flamencos de Nakuru se han desplazado a esta zona debido al cambio climático.

Para disfrutar como máximo este safari, recorreremos las planicies de Kenia en modernos 4x4 Toyota Land Cruiser. Así, tendremos todo el conforto necesario para pasarlo bien, y en seguridad. 

Así que no perdáis tiempo para apuntaros a esta formidable aventura en el corazón de África con Ecowildlife Travel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario