7 de junio de 2018

NOS VEMOS EN MADbird ESTE FIN DE SEMANA


Acompañando al Club de Viajes de Naturaleza de Madrid, Ecowilldife Travel estará presente en la 4ª edición de MADbird, la feria de Naturaleza que se celebra en el Paseo del Prado de la capital de España del 8 al 10 junio..

MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.


Este año desde Ecowildlife Travel hemos preparado una serie de presentaciones y talleres que pueden ser de vuesto interés:

VIERNES 8; 18 HORAS el naturalista JOSÉ CARLOS DE LA FUENTE nos acercará las míticas y tenebrosa montañas de los Cárpatos rumanos y el más grande delta de Europa, el del río Danubio. 

VIERNES 8; 19 HORAS el fotógrafo y viajero JOSÉ ALBERTO PUERTAS nos invita a un taller de fotografía de viajes y de naturaleza donde nos enseñará por ejemplo como fotografiar las hermosas AURORAS BOREALES.

SÁBADO 9; 11:00 HORAS el artista de naturaleza JOSÉ ARCAS nos dará un taller de pintura de naturaleza en cuadernos de campo abierto a todos los públicos. A cada asistente se le entregará un cuaderno de campo.

SÁBADO 9; 12:30 HORAS el naturalista y viajero JOSÉ LUIS RIVERA nos invita a sus "charlas en la barra" con una cerveza en la mano nos trasladará a lugares de sus próximas expediciones como los parques nacionales de Canada en busca de osos y los parques nacionales de la India en busca del mítico tigre de Bengala

SáBADO 9 16:30 HORAS el fotógrafo de naturaleza JOSÉ ALBERTO PUERTAS nos traslada a llas Islas Lofoten en Noruega durante la noche ártica y nos cuenta su encuentro con las míticas auroras boreales

SÁBADO 9 18:00 HORAS el naturalista y viajero JOSÉ LUIS RIVERA nos invita a sus "charlas en la barra" con una cerveza en la mano nos trasladará a las cultura preincas y las selvas de Perú.

DOMINGO 10; 11 HORAS Presentación en exclusiva de los talleres EL MUNDO DE LINCE y EL LOBO IBÉRICO, un recorrido por los dominios del felino más amenazado del planeta y nuestro lobo ibérico así como de los talleres y encuentros fotográficos con los míticos predadores ibéricos.
A CARGO DE LOS NATURALISTAS JOSE CARLOS DE LAFUENTE-MANUEL SOSA- ANTONIO HERRERO

DOMINGO 10; 12:30 HORAS El biólogo y naturalista Alfonso Polvorinos, hará una proyección y nos hablará sobre LA GRAN MIGRACIÓN AFRICANA

Nosotros  vamos a llevar nuestras salidas de cara a la segunda parte del año como son la salida de verano a Borneo y Komodola escapada de birdwatching a Cádiz y el parque natural del Estrecho en Julio, las salidas a Tanzania y Kenia de julio y agosto, el bidrwatching a Polonia a los parques de Bialowieza y Bierbza el próximo mes de septiembre, la salida a Sudafrica para el puente de Octubre y las escapadas de fin de año a Sri Lanka y sobre todo las salida de Wildlife Spain para birdwatching y avistamiento de fauna en España.

Todos los miembros del Club EcoWildlife Travel que se acerquen hasta el stand, recordad que la asistencia es gratis, recibirán un pequeño obsequio y todos los que nos visiten y se den de alta en el club se llevaran un regalo directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario