28 de noviembre de 2018

INDIA: ROAD MOVIE RAJHASTAN




Es este un vídeo de un recorrido por carretera a través del Rajhastan en India.  Un viaje entre fortalezas Patrimonio de la Humanidad, hermosos campos llenos de vida, el desierto del Thar, el séptimo más grande del mundo y las hermosas miradas que nos vamos encontrando en cada rincón de este más con más de 1.300 millones de habitantes. 

Un viaje que combina lo mejor del Triángulo Dorado de la India, donde sus colores formaran parte de nuestro viaje, los rojos de Jaipur, el blanco impoluto de Agra, los verdes de las avenidas de Delhi.Y con su colores, también sus gentes, modernas y atrevidas en la capital, joviales y alegres en Jaipur, los enamorados del poema de amor del Taj Majal. Junto a ello, la profunda armonía y religiosidad del estado punjabi y sus gentes,  una cultura ancestral que los hizo temibles y admirados. Y en el tránsito, las sonrisas y agradecimientos de un pueblo amistoso en los palacios de Bikaner, en el mercado de Pushkar o las doradas arenas de Jaisalmer.

Seremos privilegiados testigos de sus rituales, sus religiones, sus celebraciones y leyendas, envueltas en una variedad única de colores, olores y sabores. Entre saris, especias descubriremos el día a día del segundo país más poblado de la Tierra. Bienvenidos a la espiritualidad de la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario