Por último, al sur del país, las montañas de Kerala dan cobijo al parque nacional de Periyar dónde descubriremos la majestuosidad del elefante indio (Elephas maximus indicus) en uno de los escasos entornos donde todavía vive en libertad. El santuario de natural cuenta con un gran lago y numerosos ríos dónde los elefantes se bañan y juegan con el agua en su hábita natural.
India es un país de contrastes muy conocido también por su misterio, magia, espiritualidad, tradiciones y patrimonio cultural. Presenta numerosas facetas y paisajes con una belleza excepcional, desde el Himalaya al desierto del Thar. Las expectativas del viajero serán satisfechas con creces.

Ecowildlife ha organizado para esta Semana Santa una expedición única de 13 días con el objetivo de avistar a los "cinco grandes" en el páis de las mil facetas.
No sabia de este dato!! que hace a la India como un destino más llamativo. Oye me encantan los viajes a la India pero solo me he movido hacia esas latitudes por necesidad espiritual (Budismo) el dato de los leones y del elefante Indio hacen de esta región de Asia un espacio de lo más interesante.
ResponderEliminarGracais Arturo, en diciembre volvemos a salir para disfrutar de esa fauna salvaje, si te apetece entra en la web o solicitame la información, saludos
Eliminar