16 de marzo de 2012

¡Correr por una buena causa!

Ayudanos a trabajar por los que más lo necesitan. 
Ecowildlife Travel trabaja, además de llevaros a los destinos más espectaculares del mundo, en acciones solidarias con el fin de dar a la gente más necesitada una calidad de vida digna. Por eso también nos hemos unido a la iniciativa de Oxfam Trailwalker 2012, el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos.
¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam. Cada aportación mejora muchas vidas, así que anima a tus familiares y amistades a colaborar. Entre todos contribuiremos a conseguir un mundo más justo.
El Trailwalker era en su origen, un ejercicio de entrenamiento militar para el Regimiento Gurkha en Hong Kong. Ecowildlife Travel, fiel a su filosofía solidaria y de Responsabilidad Social Corporativa, se ha unido al equipo “The Running Stones” para aportar su grano de arena en el desarrollo del pueblo etíope y para hacer más accesible un bien tan preciado, y escaso, como es el agua.
Para el equipo The Running Stones-Ecowillife Travel, recorrer 100 kilómetros es sólo una muestra de solidaridad, con la esperanza de que pueda ayudar a los más necesitados para que no tengan que hacer 100 de kilómetros para sobrevivir.
Como sabéis, en Ecowild colaboramos con muchos proyectos, es por ello que actualmente seguimos trabajando en:
  • S.O.S Children´s Village en Nepal.
  • Mama Tunza School en Nairobi, Kenia.
  • Escuela de la Felicidad en Camboya.
Dando apoyo a instituciones locales con el fin de dar un futuro a más de 200 niños huerfanos.
Necesitamos tu solidaridad para participar en este nuevo proyecto. Tu colaboración nos será de gran ayuda.
Para hacer los donativos debes entrar en el link que seguidamente os adjuntamos, hacer vuestro gesto solidario y dejar vuestro mensaje de apoyo. El objetivo es llegar a recaudar 1.500€ para sumarnos al proyecto Banco de Agua que actualmente Intermón Oxfam tiene en Etiopía.
Si queréis tener más información de este reto. Podéis visitar la página web del mismo.
¡Gracias por vuestra solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario