14 de junio de 2012

¡Vamos a por todas!

Ahora más que nunca necesitamos todo el apoyo de los amigos y seguidores de Ecowildlife Travel por una buena causa.

Con motivo del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2012, Ecowildlife Travel junto con Kobo Safaris y la ONG Promundi3 han propuesto el proyecto que está realizando Mamá Tunza como candidato al galardón.

El Gobierno de Navarra y Caja Laboral organizan este premio para dar a conocer y resaltar la labor voluntaria llevada a cabo por Instituciones, Organizaciones No Gubernamentales y personas físicas, que hayan destacado por su trayectoria en cualquiera de los ámbitos de la Cooperación Internacional al Desarrollo. Especialmente se tendrá en cuenta a aquellos que hayan luchado a favor de los sectores sociales y países más desfavorecidos.

Esta edición del Premio a la Solidaridad pretende convertirse en un verdadero estímulo dentro del ámbito de la cooperación y de la ayuda humanitaria a escala internacional. Por ello, Ecowildlife Travel y Promundi3 no dudaron en presentar como candidato el proyecto  que Mamá Tunzá lleva realizando más de 14 años.

La gran labor humanitaria empezó  cuando Dimina Khasiala, una mujer analfabeta y sin recursos, encontró en Kibera, un suburbio a las afueras de Nairobi, a una niña en la basura. Se la llevó a casa y la amamantó sin saber que con ello iniciaba la gran obra de su vida porque poco después un anciano le entregó un crio de pocas semanas. Con la ayuda de sus vecinos creó un centro de acogida e improvisó una escuela en su propia casa. Desde entonces se ha hecho cargo de más de 350 niños.

Mama Tunza acoge a niños sin hogar y huérfanos, muchos con enfermedades como el Sida, niños abandonados por sus padres que los entregan porque no pueden hacerse cargo de ellos.

La financiación para mantener el centro se consigue de la caridad de los vecinos del pueblo y los turistas que visitan el centro, además de organizaciones y agencias de viajes. No obstante, la ayuda nunca es suficiente para mantener y sacar adelante a tantos niños que día a día van incrementando.

El Premio Internacional a la Solidaridad, dotado de 25.000 euros, supondría un gran impulso para Mamá Tunza, que con apenas recursos, está realizando una gran obra social. Es por ello que solicitamos la colaboración de todos los amigos de Ecowildlife para la difusión de esta iniciativa y, asimismo, les animamos a que se dirijan a los organizadores del galardón para mostrar el apoyo al proyecto de Mamá Tunza.
  
Si quereis colaborar teneis que hacer click en “asistiré" en el evento que hay en Facebook y enviar cartas de apoyo a ecowildlife@ecowildlife.es o bien directamente a la organización del certamen: servcoopdes@cfnavarra.es

Ellos lo necesitan más que nadie. Ellos te necesitan más que nunca.

POR FAVOR EN LA CARTA DEBEIS PONER VUESTRO DNI Y NOMBRE Y SIMPLEMENTE

QUIERO APOYAR LA CANDIDATURA DE MAMA TUNZA A LOS PREMIOS NAVARRA SOLIDARIDAD

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario