17 de marzo de 2014

LOS GORILAS DE DIAN FOSSEY

Una de las experiencias que más impresiona es el contacto con un gorila. Lo primero que te llama la atención cuando te acercas son sus dimensiones. No es que sean enormes, como King Kong, pero su embergadura intimida. Acto seguido te das cuenta de su constitución, su musculatura. Si te detienes a ver sus manos podrás comprobar lo parecidas que son a las tuyas y piensas en la fuerza que podrían llegar a tener.

Detente a verlos moverse de un lado para otro y te quedarás en silencio, pensando en lo tremendamente parecido que somos y entiendes que, de alguna manera, formemos parte de una misma familia.  Entiendes que compartamos entre el 97 y el 98% del ADN y que también ellos tengan una huella digital única que los diferencia entre ellos.

Pero todo se vuelve realmente especial si consigues cruzar tu mirada con uno de ellos. Entonces te darás cuenta de cómo sus facciones logran trasmitir sensaciones como si de un humano se tratase. Y te duele realmente que un ser vivo así esté en peligro de extinción. 
 
En Ecowildlife hemos pensado que tienes que sentir esta experiencia y queremos ponerlo a tu alcance para que no haya excusas. Hemos preparado una escapada para conocer a los gorilas de Ruanda guiado por nuestro experto biólogo y naturalista Alfonso Polvorinos.  en un entorno privilegiado. En Rwanda, hay 7 grupos de gorilas habituados a la presencia humana y que pueden ser visitados por turistas. Fijate si son especiales que cada grupo de Gorilas sólo puede ser visitado por un máximo de 8 personas al día.
 
Las fecha, la primera semana de junio, así que no tendrás excusa de que no tienes días para escaparte de la rutina. Así que ya sabes, el mejor regalo de este año tanto para ti y tus amigos, como para toda la familia es sentir la impresionante sensación de la mirada de un gorila en libertad. 
Puedes encontrar más información en nuestra página web. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

2 comentarios: