Por último, al sur del país, las montañas de Kerala dan cobijo al parque nacional de Periyar dónde descubriremos la majestuosidad del elefante indio (Elephas maximus indicus) en uno de los escasos entornos donde todavía vive en libertad. El santuario de natural cuenta con un gran lago y numerosos ríos dónde los elefantes se bañan y juegan con el agua en su hábita natural.
India es un país de contrastes muy conocido también por su misterio, magia, espiritualidad, tradiciones y patrimonio cultural. Presenta numerosas facetas y paisajes con una belleza excepcional, desde el Himalaya al desierto del Thar. Las expectativas del viajero serán satisfechas con creces.
Las ciudades de India siempre se han caracterizado por ser bulliciosas, pero al mismo tiempo suponen un espectáculo para los sentidos. Olores, colores, texturas y sabores se entremezclan entre la gentil población y la rica herencia cultural. El visitante podrá aprovechar en el tiempo libre de las expediciones para adentrarse en las místicas urbes y ser testigo de alguno de los más increíbles monumentos, palacios y templos que ofrece el país.
Ecowildlife ha organizado para esta Semana Santa una expedición única de 13 días con el objetivo de avistar a los "cinco grandes" en el páis de las mil facetas.