5 de junio de 2015

18 VIAJES PARA NOVIOS CON GANAS DE AVENTURA: LA AVENTURA DE CASARSE


Arena blanca, agua turquesa, palmeras...ya suena como vacaciones ideales. Añádelo a las salidas guiadas que te proponemos a los sitios más hermosos de Filipinas y tendrás la combinación perfecta! Un viaje especialmente dedicado a la relajación...¡simplemente porque lo has merecido! Ha llegado el momento de disfrutar de sus vacaciones con su mitad, de ofrecerse un recuerdo inolvidable que sobre todo no tenga nada que ver con su vida cotidiana. Por lo que te proponemos un catálogo especial donde encontrarás tu destino ideal para pasarlo bien con tu pareja. Nada de niños gritando por todos lados o de estudiantes celebrando el final de los exámenes, lo que encontrarás será tranquilidad y relajación. 



Aquí está uno de los destinos que encontrarás en las páginas 88-89 de nuestro catálogo 2015 "La Aventura de casarse". Una expedición a Filipinas que os dará la oportunidad de vivir momentos únicos. Entre días de descanso en la playa y actividades acuáticas - tales como surf, vela o snorkel - y salidas guiadas a unos de los sitios más espectaculares del mundo, nunca tendréis tiempo para aburriros. 

Visitaremos entre otros el Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999. Este parque mezcla un impresionante paisaje cárstico de caliza con un río subterráneo, que tiene como particularidad de ser el río subterráneo navegable más largo del mundo, con un recorrido de unos 8,2 kilómetros.


Todo esto para decir que el espectáculo que te ofrecerán los paisajes de Filipinas te dejarán sin voz. Así que no pierdas tiempo para consultar nuestras propuestas de viajes y ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre este programa o cualquier otro que te llame la atención. 
¡Con Ecowildlife Travel, siempre tendrás respuestas a tus preguntas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario