En 1.980 desapareció Félix Rodríguez de la Fuente y nos dejó un legado inmaculado, seguramente en algunos momentos algo discutibles por las formas, pero inmaculado de amor y respeto por la naturaleza y la biodiversidad en nuestro país e incluso más allá de nuestras fronteras. Hace unos días leíamos esto en la prensa.
El pleno de la Diputación de AVILA ha aprobado la propuesta de la Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG para pedir a la Junta la declaración de la provincia como “territorio libre de lobos”.
PP y PSOE han votado a favor frente a las dos abstenciones de UPyD e IU, lo cual ha generado un largo debate, al que ha acudido un grupo de ganaderos, que han llegado a aplaudir la decisión.
El minuto de vídeo que nos acompaña fue realizado unos años antes de que triunfara Internet o se inventará el teléfono celular, unos años antes que muriera Félix. como hemos evolucionado desde entonces ¿verdad?.
Ayer tome unas cañas en Madrid con un grupo de amigos del Lobo Marley tras una charla que hice en la National Geographic Store, ellos han presentado 145.000 firmas en la comunidad de CyL para ver si presionan y a los sesudos políticos de PP y PSOE les remeuve la conciencia y dan marcha atrás..., pero Félix ya no está para que RTVE ( que vergüenza lo de la tele pública, ni una sola noticia) nos pueda echar un cable. Los ganaderos siguen aplaudiendo todavía esta mañana, muerte al lobo y quien sabe, el siguiente puede ser el lince que se come los conejos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario