18 de noviembre de 2013

ESTÚPIDA PERIODISTA AMERICANA

LEEMOS HOY EN LA PRENSA Y ESTE TEXTO ESTÁ RECOGIDO DE LA VANGUARDIA

" Indignación en Sudáfrica por las fotografías que Melissa Bachman, presentadora de televisión américna, ha subido a su página web en la que posa orgullosa encima del cuerpo sin vida de un gran león Llamada a sí misma como la "Cazadora indomable", la estadounidense ha movilizado a cientos de grupos ecologistas que ya han pedido que sea deportada de Sudáfrica, país donde se ha tomado la fotografía con el ejemplar cazado. Más de 13 mil de personas han firmado una petición para que sea inmediatamente expulsada de este país africano y no le permitan regresar nunca más.

El Gobierno sudafricano también se ha mostrado de acuerdo con las quejas y ha asegurado que tiene la intención de "no concederle el acceso a este país y a sus recursos naturales" ya que su actividad "es una absoluta contradicción con la cultura de la conservación que enorgullece a Sudáfrica".
Pues querido políticos sudafricanos ya vais tarde, esa prohibición debía ser ya extensiva a todas la reservas privadas del país, es una vergüenza

Melissa explicaba de esta manera su sensación tras abatir al rey de la selva: "Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas... vaya caza", escribió en cuenta de Twitter acompañado de una foto. El mensaje provocó una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzosa.

Bachman recorre diferentes países grabando series para su programa de televisión, donde hace alarde de su pasión por cazar animales salvajes y después publica sus fotos y vídeos en su página web y en las redes sociales. Se da el caso de que la joven estuvo trabajando para el canal National Geographic, que decidió prescindir de sus servicios al comprobar que "sus cacerías se enfrentaban radicalmente a la ideología de la cadena que aboga por preservar la naturaleza y a los seres vivos que la conforman". Otros que llegaron tarde y que ahora reconocen el error, los de National deberían también vigilar de cerca a todos sus colaboradores ya que los casos se van sucediendo con demasiada frecuencia. En fin que hay cosas que no tienen remedio, gente estupida, políticos retardados y organismos confusos o que se confunden, lo cierto es que hay un león menos, un rino menos, un gorila menos... una pena.

5 comentarios:

  1. Ser humano detestable, prepotente y abusador

    ResponderEliminar
  2. Y con alevosía ya que lo anunciamos, lo retransmitimos y los publicitamos, es lo que hay chico

    ResponderEliminar
  3. perdón lo de estupida está apuntado por nosotros no por La Vanguardia fuente del texto

    ResponderEliminar
  4. Lisa y llanamente una BASURA. Ojala no le permitan mas la entrada a ese país. Habría que dejarla en la selva sola y sin armas, a ver que hace, que se la desayunen los leones...

    ResponderEliminar