12 de marzo de 2018

CANADÁ: UNA VIAJE AL LADO MÁS SALVAJE DEL PAÍS

                                         

El próximo mes de agosto, salimos de expedición a Canadá con la colaboración de la asociación naturalista Biotop Natura. Una expedición única en la que practicaremos senderismo, fotografía, observación de fauna y rastreo por las Rocosas Canadienses.  De igual forma aprenderemos el comportamiento y adaptaciones de los lobos canadienses y conoceremos a sus competidores, a sus presas y profundizaremos en su ancestral conflicto con el hombre, su mayor enemigo.

En una  segunda parte del viaje, recorreremos el majestuoso Lago Minnewanka y acompañados de un guía local, rastrearemos las profundidades del Parque Nacional Yoho buscando indicios de la presencia de osos.

Acabaremos la ruta en Vancouver, donde nos embarcaremos en el Pacífico de la Columbia Británica para avistar orcas, ballenas jorobadas, focas y leones marinos.
Una expedición de 10 días para experimentar el lado más salvaje de Canadá.Una expedición en las Rocosas Canadienses y la Columbia Británica en busca de osos, lobos, ballenas, orcas y la fauna salvaje que ocultan sus bosques vírgenes y su naturaleza impenetrable.

El vídeo que acompañamos es una visión fotográfica de la mano de 3 de nuestros expedicionarios, en la última salida  que pudieron disfrutar de la magia única de estos lugares. Tenéis toda la información en este enlace si queréis acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario