8 de marzo de 2018

VIAJES Y ESCAPADAS DE NATURALEZA PARA HACER EN FAMILIA


El verano ya se acerca a pasos agigantados, así que os acercamos el nuevo de nuestros amigos de Ecowildlife con un monto de ideasis encontrar viajes y disfrutar de vacaciones inolvidables en familia. 14 viajes, 14 destinos inolvidables para todas las familias.   Ecowildlife Travel, miembro activo de la red mundial de ecoturismo aporta ideas innovadoras con la garantía de que serán viajes  respetuosos con el medio ambiente y sobre todo al alcance de todos los bolsiñños

Empecemos con nuestros viajes más impresionantes que dejarán sin duda un recuerdo imperecedero a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.  Seguro que a los chavales les encantará sumergirse en el universo del Rey León con nuestra selección de safaris en Kenia y Tanzania, que os permitirá descubrir toda la magia de África. Los encuentros con las comunidades locales también serán momentos ineludibles para todos.

Pero sin duda es  Europa, paraísos y paisajes fantásticos y sobre todo cercanos, con una biodiversidad que os dejará sin voz. Nuestros programas de Polonia y de Rumania lo demuestran a través de la belleza de los espacios naturales que proponen. Allí, podréis encontrar animales tales como osos pardos, linces o bisontes.

Por último, si nos os apetece ir de vacaciones muy lejos, no os preocupéis, que tenemos programas con destino a España que igual os permitirán descubrir lugares sorprendentes. Existe mucho más cerca de lo que pensáis una selección de parques nacionales que alojan una fauna y flora increíbles.

Podéis encontrar mucho más programas en nuestro catálogo de viajes en familia 2018, que, como habéis podido fijaros ofrece viajes de todo tipo, que se trate de destinos cercanos o más lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario