31 de diciembre de 2013

FELIZ Y AVENTURERO 2014

Hoy se nos acaba este año de Escapadas del que salimos como todo el mundo, con el cabreo de la crisis después de ya seis duros años y esperando que 2014 nos traiga algo más de alegría. No obstante nosotros nos nos podemos quejar. A saber…

Hemos creado un proyecto nuevo e ilusionante como es Ecowildlife Travel, el sueño largamente esperado, y lo hemos hecho es estos puñeteros años de crisis y además nos ha salido bien, más de 400 viajeros han compartidos nuestros sueños en este año… ¿ que más podemos pedir?.

No, seguimos sin tener más dinero es más, a veces no nos llega, pero nos propusimos hacer realidad una ilusión y demostrarle al Rajoy que el equivocado es él, que se puede construir un nueva economía apoyando a los emprendedores, a los que quieren seguir construyendo país y además le hemos demostrado al Artur Mas que no hace falta dividirse por dos para ser más grandes, que si queremos el mundo está a nuestros pies, la gente nos escucha y sobre todo podemos llegar donde nos proponemos. Pero sobre todo si vamos con franqueza por el mundo y no tomándole el pelo a nadie. Ese ha sido nuestro logo así como conseguir escolarizar a algunos niños de Mama Jane en Kenia y contribuir a que otros sigan creciendo sanos y felices.

Y además de crear ilusiones hemos podido seguir viajando y enseñando ese mundo tan amable del que nos gusta disfrutar y descubrir espacios en blanco en la imaginación de los viajeros, estuvimos en 26 países durante 2013 con momentos inolvidable como los de la búsqueda del tigre a la India, dos apasionantes viajes por Rumanía buscando osos, iglesias patrimonio de la Humanidad y a drácula,  nos adentramos en varias expediciones etnográficas por todo el mundo pero guardamos un grato recuerdo de la que hicimos al Mundo Maya en Guatemala, el Salvador y Honduras. Una vez más volvimos a cruzar Kenia en busca de la Gran Migración y nos sorprendió la puesta de sol en la Bahía de Halong  en Vietnam.  Lo dicho no ha sido un mal año pese a la crisis.

Y ahora solo me queda felicitaros el año a todos pero especialmente a los más 25.000 que habéis seguido las aventuras de este singular Turista Accidental a través de los tres blogs que pusimos en marcha pronto hará 5 años, algunos menos que el año anterior pero más de los que nunca pudimos imaginar.

Orgulloso, agradecido y emocionado y al calor de la chimenea de nuestro próximo destino,  os doy las gracias y os prometo más aventuras y escapadas para este 2014, algunas de las cuales ya están colgadas en la web. Pero sobre os prometo todo seguir luchando por intentar hacer mejor este país que nos acoge en un mundo sin fronteras. Feliz 2014..., 2013 murió, ya sale un nuevo día ¡¡¡¡viva 2014¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario