2 de enero de 2014

COMIENZAN LAS ESCAPADAS DE FAUNA DE 2014

Comienza el año más salvaje del nuevo catálogo que  hemos lanzado con ECOWILDLIFE TRAVEL para descubrir a los animales más increíbles y amenazados de nuestro planeta y que nos llevará durante 12 meses a recorrer casi 30 países de todo el mundo, un reto increíble y una oportunidad única. 

Y comienza con tres viajes espectaculares en lo que queda del invierno, el día 16 de enero salimos hacia Noruega para ver las orcas en la noche invernal por encima del círculo  polar ártico, un viaje que servirá también para ver la auroras boreales. Todavía quedan 2 plazas libres para los más dormilones.


El día 17 enero vamos al Parque Nacional de Doñana en Huelva para nuestro ciclo de las estaciones de Doñana, estuvimos en Noviembre para ver el otoño (tenéis las fotos en este enlace) y ahora vamos a sacar los colores al invierno, animaros y echadle un ojo al enlace.

Y la última salida del invierno nos llevará hasta México para ver el ciclo migratorio de las mariposas monarcas y esperar en los cabos el cruce de las ballenas grises en su paso por la costa pacífica mexicana. Dos acontecimientos únicos que merecen ser la pena vistos al menos una vez en la vida. Solo hay seis plazas disponibles. Tienes el programa en este enlace.
Y si quieres ver el resto de expediciones de fauna para 2014, descarga el Nuevo Catálogo “PURE WILD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario