14 de abril de 2015

14 VIAJES PARA HACER EN FAMILIA: AVENTURAS INCREIBLES



El verano ya se acerca a pasos agigantados, así que os proponemos nuestro nuevo catálogo en el cual podréis encontrar viajes ideales para disfrutar de vacaciones inolvidables en familia. 14 viajes, 14 destinos inolvidables para todas las familias. La duración de nuestros programas también varía según los destinos. Por lo tanto, cada uno puede encontrar lo que le conviene mejor en el surtido de viajes que proponemos para este año 2015.  Ecowildlife Travel, miembro activo de la red mundial de ecoturismo tendréis la garantía que vuestro viaje será respetuoso del medio ambiente, puesto que se trata de un tema que nos importa mucho.

Empecemos con nuestros viajes más impresionantes que dejarán sin duda un recuerdo imperecedero a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.  Seguro que a los chavales les encantará sumergirse en el universo del Rey León con nuestra selección de safaris en Kenia y Tanzania, que os permitirá descubrir toda la magia de África. Los encuentros con las comunidades locales también serán momentos ineludibles para todos.

Pero sin duda es  Europa, paraísos y paisajes fantásticos y sobre todo cercanos, con una biodiversidad que os dejará sin voz. Nuestros programas de Polonia y de Rumania lo demuestran a través de la belleza de los espacios naturales que proponen. Allí, podréis encontrar animales tales como osos pardos, linces o bisontes.

Por último, si nos os apetece ir de vacaciones muy lejos, no os preocupéis, que tenemos programas con destino a España que igual os permitirán descubrir lugares sorprendentes. Existe mucho más cerca de lo que pensáis una selección de parques nacionales que alojan una fauna y flora increíbles.

Podéis encontrar mucho más programas en nuestro catálogo de viajes en familia 2015, que, como habéis podido fijaros ofrece viajes de todo tipo, que se trate de destinos cercanos o más lejanos.

¡Con Ecowildlife, veréis que viajar en familia nunca ha sido tan simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario