Desayunar en medio de las planicies keniatas, pasear en las plantaciones de té de Sri Lanka, visitar los palacios más impresionantes de Rusia, sumergirte en el ambiente budista de los monasterios indios, descansar en la espectacular bahía de Ha Long en Vietnam...además de ser actividades poco comunes en la vida cotidiana de la mayor parte de nosotros, tienen otro punto común: ¡todas forman parte de las salidas que Ecowildlife Travel te propone para este verano!
¿Te gustan los animales? Ya sabes que los safaris de Kenia te darán la oportunidad de ver un montón de animales a lo largo de tu estancia, pero ¿qué sabes de Sri Lanka? Pues allí encontrarás unos espacios naturales que también te sorprenderán por la riqueza de su fauna y flora. Sólo en el Parque Nacional de Minneriya viven cerca de 160 especies de aves, 9 especies de anfibios, 25 especies de reptiles, 26 especies de peces y más de 78 especies de mariposas.
Sin embargo, uno de los sitios más destacables de Sri Lanka es el orfanato de los elefantes de Pinnawela, que es una de las reservas de elefantes más importantes del mundo.
¿Te gustan más las actividades culturales y la arquitectura? ¡Rusia es tu destino! Te dejarás cautivar por la historia fascinante de los zares, así como por el lujo de sus residencias, como el Palacio Peterhof, auténtico Versalles ruso. También conocerás la historia del Kremlin y otros monumentos impresionantes de las ciudades más famosas del país, a saber Moscú y San Petersburgo.
Además, te darás cuenta de que Vietnam y Cambodia no sólo son destinos de "turismo de playa". Igualmente, existen hechos históricos interesantes que explican el origen de los monumentos y edificios, como, por ejemplo, por qué se encuentra arquitectura francesa en Hanoi.
India, por su parte, será tu destino si te apetecen los viajes espirituales que se salen de lo común. Vivirás una experiencia inolvidable en el paraíso de la meditación, viviendo como un monje por unos días.
No te dijimos que teníamos de todo para todos? Puedes encontrar todos estos viajes y muchos más en el calendario de nuestras expediciones.